sábado, 16 de abril de 2011

ÉL

¿Y cuándo él se vaya, qué haré yo sin él?.
Que haré sin esas miradas que lo busquen contínuamente,
sin tardes improvisadas y canciones enlazadas con un significado.
No tendré nunca más esa complicidad al mirarnos,
sus ojos parece que me observan todo le rato aunque no esté,
esos ojos verdes que aunque él no lo crea son los más bonitos que pueda haber.
Él realmente me hace falta, de verdad me siento completa con él,estando con él.
Menos mal que le enseñé mi corazón si no, no estaría ahora en este estado de ingravidez.
Son como mariposas que cosquillean mi corazón.
Esas manos que nunca se deciden a posarse sobre él...
Él lo tiene, tiene mi corazón y espero que lo tenga mucho tiempo.
Sé realemente que es amar, me doy cuenta que cada momento que pasa le quiero más.
Espero que nunca me deje sola porque yo lo necesito, es parte de mí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario