sábado, 26 de mayo de 2012

Observaciones desde una silla (III)

¿De qué hablarán los pájaros
mientras hay un silencio entre preguntas,
mientras se susurran respuestas
mientras tinta se pega en hojas
mientras se desliza el viento
y el tiempo se desahoga?
¿De qué hablarán los pájaros?

1 comentario:

  1. Me llama la atención (para bien, por supuesto), que últimamente tus poesías no se basan en el amor exclusivamente, sino que ahora también las haces de sentimientos personales variados. Por otra parte, te mantienes fiel a dichos momentos personales, a esas ideas y pensamientos que nos brotan sin venir a cuento dentro de nuestra vida cotidiana. Me gusta mucho, creo que el mantenerse en unos cánones dentro de este campo deja bien claro lo mucho que te gusta escribir.

    La poesía en general me parece interesante, un pensamiento, una curiosidad como es pensar en lo que hablan los pájaros. Además, los pájaros, esos animales tan independientes que hacen su vida volando de aquí para allá, haciendo nidos y alimentando a sus crías. Creo que su vida y lo que hablan y discuten entre ellos puede ser mucho más interesante que lo que hablamos los humanos.Y es que los pájaros siempre hablan, porque cuando tu aún duermes, ellos ya vuelan, y mientras tu paseas, ellos también lo hacen.

    En esta ocasión no he encontrado un significado concreto a esta poesía, aunque en realidad sólo depende de ti que lo tenga. Enhorabuena, porque me has vuelto a sorprender con tu buena pluma, como haces siempre.

    Un saludo,

    -Rubén-

    ResponderEliminar