lunes, 30 de mayo de 2011

¿Me haces un favor?.No me dejes nunca...

Llorar porque te vas, por lo poco que duran 4 horas contigo...
vagar por la lluvia, debajo de un árbol,
manos secretas enlazadas...
tumbados bajo un árbol al ritmo de cómo el viento, mueve las copas de los árboles.
Respirándonos sin remedio.
Preguntándome que qué haría yo sin tí,
la suerte que tengo de poder tenerte, de tenerte en sí.
Cogidos de la mano andar por un césped, pasear por un campo,
por una calle, alrededor de un lago...
Sin escaparnos nunca el uno del otro de la simple presencia...
Y cuando volvemos, de nuevo, como tantos y tantos días,
cuando es dura la despedida, no querer dejarte escapar.
Escaparnos pienso muchas veces, sin sentido otras pocas...
De vuelta sentados en la estación,sabiendo que quedan pocos minutos a tu lado;
llegar a ese túnel, ese ruido de la despedida, que ensordece, que molesta,
sin salidas...
poder decirte al oído...
¿Me haces un favor?...No me dejes nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario