domingo, 5 de junio de 2011

Besos enfrascados en madera...

Nuestros aliados: la lluvia, los árboles, la naturaleza en sí.
Una gota, otra gota más y otra y otra, un mar de sensaciones y agua.
Igual me dan que me moje, pero de mi tiras por fin.
Hace unas horas, en el césped estabamos,
sin parar de amarnos, de susurrarnos...
Princesa me dijiste, mi príncipe pensé yo.
Tumbarse a mirar la estrellas imaginarias del firmamento, de tu mirada.
Posar tu ojos en mí y decir que yo soy tu estrella.
Dejemos esto para pasar a un tronco de árbol,
pegados sin más, como si de las hojas de un libro se trataran,
Historias escritas en estos troncos se encuentran,
de tantos y tantos besos enfrascados en madera.
En cualquier lugar querría estar, pero que sea contigo, para siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario