domingo, 12 de junio de 2011

Odio amarte demasiado...

La obsesión...¿puede llegar a ser buena, o llega a ser completamente mala?
Dicen que me obsesiono demasiado con las cosas que de verdad me importan,
con las que de verdad amo...
Obesisión y más obsesión es la que ves tú en mí, no te lo explicas, no llegas a vivir con ello.
No sé si te has dado cuenta, pero, si pasan más de 24 horas sin tí no vivo.
Sin haber oido tu vor, sin haberme fijado en tus ojos, sin tus abrazos eternos,
sin tus labios contra los míos, sin nada y todo de eso.
No crees de verdad que me haya enamorado completamente de tí,
porque cuando digo esa frase es como si no la creyeras.
Cuando cuelgas con un adiós sin ningún te quiero,
la rabia me inunda, las lágrimas me pueden, lloro como una tonta.
A veces odio amarte demasiado, por el dolor que produce tu ausencia,
por el egoísmo que creo en mí.
Lo siento si te hago daño, si te hago sentir mal, si mi intención es creada,
pero me da rabia perder esos segundos sin tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario