domingo, 27 de mayo de 2012

Pensamientos extraídos (II)

Mis labios están agrietados
 como cuando mi corazón
 intenta no imaginarse
 una vida sin tí.

Mis pensamientos, profundos
como el mar más hondo
intentando no hundirse
entre pesadas lágrimas sin fin.

Mi lengua, callada
como en un silencio alargado
donde sobran miradas,
donde faltan más que palabras.

Mis miradas, perdidas
hacia el vacío, deshechas,
destruidas y atrapadas
por ese verde esperanza.

Y esque me derrumbo, sin vida.
Y esque me caigo, sin remedio
y no veo salida.
No veo el escape, lo evidente,
lo inmediato, lo inminente.

Published with Blogger-droid v2.0.4

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta poesía, sin embargo he de decir que no me gusta nada lo que me inspira. Desde la primera frase hasta la última todo es una tristeza solitaria. Supongo que lo que hay aquí plasmado no es si no una muestra de los malos ratos que se pasan cuando no puedes evitar pensar en cosas malas, ya que se intuye leyendo la primera estrofa. Las que la siguen, denotan el mismo sentimiento pero a través de otros sentidos.

    La estrofa que más me ha gustado ha sido la de "Mis miradas perdidas". Creo que son unas palabras que significan mucho para cualquier persona que se haya colgado de un ápice de esperanza y aún siga esperando alguna señal con la mirada puesta ahí, vigilando. También la última estrofa está muy bien, sobre todo esa especie de verso que has metido al final.

    Resumiendo: Me ha gustado mucho el cuerpo en general, sin embargo me ha recordado los momentos duros que se viven en determinadas situaciones. Enhorabuena porque cada día lo haces mejor.

    Un saludo,

    -Rubén-

    P.D.: Me gustaría que un día probases a hacer una poesía que inspire mucha, pero mucha alegría. Sólo alegría. Espero que un día la hagas.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré hacer una así. Espero que algo así aparezca alguna vez para que me inspire. Tengo muchas cosas que me pudieran inspirar alegría, pero esta poesía la hice ayer con sentimientos contrarios.

    ResponderEliminar